Realidad virtual: Detrás de escena con Sarah Lane

La vida de los bailarines de elite, esta llena de momentos de arduo trabajo en los entrenamientos y en los ensayos en el estudio y en los grandes teatros. Sarah Lane, solista del American Ballet Theatre, nos lleva de la mano, o mejor dicho de los pies, a través de este mundo, mientras se preparaba para el papel principal en “La Bella Durmiente” en la ciudad de Manhattan.

The Wall Street Journal utilizó una cámara de video de 360 grados de realidad virtual para grabar a Sarah en los preparativos de su actuación. Con este nuevo medio, los espectadores pueden tomar un tour backstage íntimo del Metropolitan Opera House donde Sarah Lane comparte momentos muy importantes en el local de ensayo, la sala de maquillaje, así como a la hora de su actuación.

¿Cómo ver WSJ Virtual Reality or 360° Video?

Para ver el vídeo de este artículo en su ordenador o dispositivo móvil se requiere la última versión de la aplicación WSJ. Para aprender más acerca de los esfuerzos de realidad virtual del WSJ, visite http://wsj.com/vr.

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.