Con un homenaje al maestro Rafael Zamarripa, figura de la danza folklórica mexicana, y una serie de actividades que incluyen presentaciones, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Estudiantil de Danza Folklórica-UNAM Tradición e Identidad, los días 18, 19 y 20 de septiembre.Para celebrar el mes patrio, se presenta una temporada folklórica en diferentes espacios del Centro Cultural Universitario (CCU): Sala Miguel Covarrubias, Estacionamiento 3, Salón de Danza, Salón de Ensayos de la Sala Miguel Covarrubias, Salón de Ensayos del Teatro Juan Ruiz de Alarcón y la Sala Carlos Chávez.

 

De acuerdo con la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM y la Dirección de Danza, el encuentro incluirá clases magistrales, la presentación de libro, intervenciones y dos magnas funciones, una de inauguración y otra de clausura.

 

En la clausura del festival, el próximo domingo, se contará con la presencia de uno de los pilares de la danza folclórica mexicana, Rafael Zamarripa, quien será homenajeado.

 

Mediante esta serie de actividades, con entrada gratuita, se mostrará la oferta dancística con la que cuenta México y que se exhibe alrededor del mundo, en el marco de las celebraciones del mes patrio.

Haz click sobre la imagen para descargar el cartel o la programación:

 

programa-tradicion-identidad-web2programa-tradicion-identidad-web--

NTX/ECP/MAG/PATRIA15

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.