Select Page

Tercer Encuentro de Investigación sobre Educación en Danza

Tercer Encuentro de Investigación sobre Educación en Danza

El Tercer Encuentro de Investigación sobre Educación en Danza se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre de 2015

escuelaLa Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes, es una institución de educación superior que ofrece actualización y formación de formadores en danza. Por su compromiso con la educación, ha realizado actividades para el fomento de la investigación sobre educación en danza, actividad necesaria pero todavía poco desarrollada dentro del ámbito dancístico.
Este Tercer Encuentro se organiza con el fin de constituir un foro para educadores y educandos de instituciones y escuelas de danza que permita intercambiar experiencias, divulgar trabajos de investigación, y fomentar la actualización en temas relacionados con la didáctica, la educación en la sociedad, el uso de las tecnologías, métodos de investigación educativa en danza, además de sesiones de movimiento que los docentes propongan a partir del trabajo de investigación realizado en sus  centros educativos. A partir de esta experiencia se busca también establecer las bases para la creación de una red de educadores e investigadores en este campo del conocimiento.

Además se realizará el Segundo Concurso Estudiantil de Investigación en Danza, para la participación y fomento de la investigación entre los alumnos de las escuelas de nivel superior en danza.

Este Tercer Encuentro de Investigación sobre Educación en Danza se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre de 2015 en las instalaciones de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del INBA.

Más información: https://sites.google.com/site/tercerencuentrodeinvestigacion/

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí