Villahermosa, Tabasco a 24 de octubre de 2016

Tabasco sigue Viviendo el arte! en el X Festival Cultural Ceiba 2016, que este martes 25 de octubre presenta a la cantante originaria de Benín, Angélique Kidjo en concierto, en el teatro Esperanza Iris.

La tres veces ganadora del Grammy, es considerada una de las más renombradas artistas de la escena musical internacional, una fuerza creativa imponente con trece álbumes en su haber.

En tanto, como parte del ciclo de cine infantil y juvenil de la Alianza Francesa, en la biblioteca José María Pino Suárez se proyectará la película Solo los niños van al cielo.

En el mismo recinto, como parte del programa Más allá de Guanajuato, se exhibirá el video de la obra de teatro Un tutú muy apretado, a cargo de DIVERSAmx y Olmos Theater. Mientras que en la Casa de Artes José Gorostiza, Teatralizarte presentará la puesta en escena Nora regresa.

De igual forma, La danza del dios Pochó y la construcción humana y no humana del sentido del mundo será la conferencia que disertarán el Dr. José Luis Lezama y Roger Suárez Vela, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

Además, en el gran domo de explanada, Zona Cicom, se disfrutará del concierto de música latin ska Todo es normal, a cargo de la agrupación Kirash. A la misma hora, en el Instituto Juárez, Patricia Alcaraz ofrecerá el concierto de música tradicional mexicana Cantos del sur.

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.