Select Page

Señora de 81 años muestra que la juventud es cuestión de actitud

Señora de 81 años muestra que la juventud es cuestión de actitud
Advertisement

Una pareja de bailarines estaba en la Puerta del Sol, uno de los lugares céntricos y más concurridos de la ciudad de Madrid, España. Estaban bailando salsa y tenían a todo el público hechizado con increíbles y sensuales pasos de baile. De pronto el hombre comienza a invitar a las mujeres del público a bailar para ver quién se animaba. Entre toda la gentes estaba una mujer de 81 años que se movilizaba con un bastón y estaba acostumbrada a que le digan que estaba muy vieja para todo. Pero se animó a bailar y dejó a todo el mundo perplejo:

Advertisement

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

-

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí

#LaDanzaEsVital – Fondea información dancística en:

http://bit.ly/LaDanzaEsVital

Te necesitamos para poder seguir compartiendo las últimas noticias y la mejor información acerca del basto universo de la danza.

Si cada uno de nuestros seguidores en redes sociales donara $0.50, lograríamos en un solo día llegar la meta estipulada en nuestra campaña alojada en Kickstarter.

Todo o Nada: Kickstarter utiliza un modelo de financiamiento llamado “todo o nada”. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento, no se realiza ninguna transacción de fondos.

En nuestra campaña #LaDanzaEsVital, por favor considera donar $35, $150, $200 o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a Danza-RevistaMX.

Gracias,

Arturo Velásquez Campos
Fundador de Danza-RevistaMX