Se visualizan haciendo carrera en el canto, la actuación y el baile

México, 19 de enero de 2017

Los niños que protagonizarán la versión en México del musical de Broadway Billy Elliot, dijeron que dentro de 10 años se imaginan triunfando como bailarines, actores o maestros.

“Queremos ser buenos actores, bailarines o maestros y pues vamos para allá”, expresó Mauricio Arriaga, de 13 años y originario de esta ciudad.

Ian González, de Aguascalientes, comentó que le interesa ser como el bailarín canadiense David Álvarez, quien hará el papel de Billy Elliot en su etapa adulta.

“Lo veo bailar y me emociona porque lo hace tan elegante; es muy estético, es increíble, un gran bailarín”.

Mientras que Aarón Martínez anhela ser primer bailarín del Royal Ballet; Jesús Trosino quiere continuar una carrera dentro de los musicales porque es el conjunto de todo lo que le gusta hacer: cantar bailar y actuar.

Demián Ferraez, de Mérida, resaltó que nunca se imaginó formar parte de una producción tan grande: “Es muy abrazador, se siente muy padre. Jamás creí que fuera esto”.

Los actores mencionaron a la prensa que su familia está orgullosa de ellos como también sus amistades. Aunque los extrañan, están seguros que esto es lo que querían hacer.

“Billy significa una historia muy conmovedora de un niño que lucha por sus sueños y eso es lo que deseamos comunicar al público, que nunca se rindan y luchen por sus anhelos. Nosotros lo hicimos, por eso estamos aquí”, concluyó Mauricio Arriaga.

El musical Billy Elliot se estrenará en febrero próximo, bajo la producción de Alejandro Gou.

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.