Primer Premio de Investigación de las Artes Escénicas

La  Academia  de  las  Artes  Escénicas  de  España,  con  el  propósito  de fomentar el estudio y conocimiento de la teoría y la práctica de las distintas especialidades que conforman las Artes Escénicas contemporáneas, convoca el I Premio de Investigación de la Academia de las Artes Escénicas de España, con el propósito de dedicarlo en cada edición a un área específica, comenzando en esta primera convocatoria por la DANZA, en cualquiera de sus  manifestaciones. Este  premio  reconocerá  el  mejor  trabajo  que  sea presentado ajustándose a la temática, la forma y el fondo previsto en sus bases reguladoras  y  lo  concederá  un jurado  formado  por  miembros  de  la Academia de las AAEE.
El premio consistirá en la publicación de un mínimo de 500 ejemplares del trabajo  de investigación  premiado,  además  de  1.000 € en  metálico. Al mismo  tiempo,  e  igual  que  el  Libro  Blanco, también  se  editará  en DIGITAL,  en  HTML  y  en  PDF. 
La presentación del libro y la entrega del premio en metálico se realizará en un  acto  público  donde  se  reconocerá  la  importancia  de  la  labor investigadora. Este  coincidirá con el acto de entrega de la Medalla de Oro2015.

PARTICIPANTES: Podrán participar en este premio todos los investigadores que lo deseen, cualquiera que sea su país de origen o residencia, tanto en solitario como en colaboración con otros autores, y sin límite en el número de trabajos presentados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.