México.

Talleres de música, danza, fotografía, artes plásticas y creación literaria son las principales actividades culturales que ofrece el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a los alumnos, egresados, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de esta casa de estudios.

Estas actividades son impartidas en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” y en diversas unidades académicas, a través de la Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura del IPN, para brindarle a su comunidad una formación integral.

Entre las actividades musicales está el Coro Alpha Nova, dirigido por Armando Gómez Castillo, que ofrece un espacio donde los jóvenes disfrutan la experiencia coral a partir de la técnica y disciplina musical y el Grupo de Violines Crescendo, a cargo de Gerardo Joel Flores Aceves, que brinda bases y fundamentos a los estudiantes.

Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”

Señaló que en el “Salón de los Espejos”, la institución ofrece baile de salón, danza folklórica y danza contemporánea.

Para los aficionados por la fotografía y crítica literaria, el Centro Cultural cuenta con profesionistas que enseñan a los interesados a explotar al máximo las técnicas de expresión, al igual que el arte escénico, también presente en los talleres.

Para formar parte estos talleres, los interesados pueden consultar las fechas de inscripción y convocatorias en el portal web de este centro cultural.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.