México, 27  de mayo de 2016

Con invitados especiales y un programa muy variado, la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) comenzará su Temporada de Verano 2016 a partir del 1 de julio con conciertos en la Sala Nezahualcóyotl, todos los sábados y domingos hasta el 28 de agosto.

Carlos Miguel Prieto, que lleva la batuta de la Orquesta Sinfónica de Minería, se mostró orgulloso del programa que presentarán este verano al resaltar que es el resultado del esfuerzo en conjunto por traer a los mejores intérpretes y solistas extranjeros.

Asimismo, aprovechó para resaltar las pláticas de apreciación musical que encabeza el maestro Juan Arturo Brennan, y los conciertos infantiles, cuya temática son las “Danzas latinas” con la presencia de un grupo jarocho.

Se estará presentando el día sábado 2 de julio de 2016 a las 12:00 hrs en la Sala Nezahualcóyotl. Para adquirir los boletos de admisión general con un costo de $250, se puede realizar la compra directamente en las taquillas de la Sala, en un horario de miércoles a sábado: 16:30 a 20:30 horas; domingo: 10:00 a 13:30.

El concierto familiar infantil “Danzas latinas” contará con un amplio repertorio, lo mejor de dicho concierto es que brinda la posibilidad de hacer un viaje a través de la música a distintos estados y países del continente americano, dejando una muestra valiosísima de la riqueza tradicional en estas regiones, profundizando en la cultura y dirigiendo a los niños a aprender por medio de la música.

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.