Select Page

One Flat Thing, reproduced (2007)

One Flat Thing, reproduced (2007)
Advertisement

One Flat Thing, reproduced (2007)

Esta obra de gran intensidad escénica oscila entre el desorden y la simetría. One Flat Thing Reproduced comienza de forma explosiva cuando veinte mesas son arrojadas al escenario y se convierten en el horizonte y la superficie de toda la acción. William Forsythe se asocia con un gran director de danza, Thierry de Mey, en un trabajo totalmente cinematográfico en la que la coreografía de William Forsythe, con música de Thom Willems y vestuario de Stephen Galloway, se extiende y se reinventa para crear una obra totalmente original

Advertisement

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

-

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí

#LaDanzaEsVital – Fondea información dancística en:

http://bit.ly/LaDanzaEsVital

Te necesitamos para poder seguir compartiendo las últimas noticias y la mejor información acerca del basto universo de la danza.

Si cada uno de nuestros seguidores en redes sociales donara $0.50, lograríamos en un solo día llegar la meta estipulada en nuestra campaña alojada en Kickstarter.

Todo o Nada: Kickstarter utiliza un modelo de financiamiento llamado “todo o nada”. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento, no se realiza ninguna transacción de fondos.

En nuestra campaña #LaDanzaEsVital, por favor considera donar $35, $150, $200 o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a Danza-RevistaMX.

Gracias,

Arturo Velásquez Campos
Fundador de Danza-RevistaMX