Select Page

Müuval invitado a representar a México en Sicilia, Italia.

Müuval invitado a representar a México en Sicilia, Italia.

Müuval Collective A.C. a través de Müuval Investigación de Movimiento (MIM) fueron invitados a representar a México al Festivla Di Energie Alter_native en Sicilia, Italia.

MIM es un colectivo de danza contemporánea, nació en 2008 y desde entonces investiga diversos estímulos cinéticos y auditivos para la creación de un lenguaje honesto y humano, que fomente la individualidad tanto del creador como del intérprete. A través de la improvisación e improvisación de contacto genera diferentes estilos de movimiento; cada obra se realiza de manera colectiva, de esta manera impulsa la autenticidad de cada persona.

muuval 1A raíz de esta invitación al festival, la agrupación está realizando una seré de actividades para recaudar fondos para poder asistir con el equipo completo de artistas que conforman actualmente a MIM, tales como el diplomado en Gestión Cultural impartido por Aura López, directora de la agrupación, egresada de London Contemporary Dance School, The Place en Londres, Inglaterra, como Lic. en Danza Contemporánea/Artes.

Otro de los eventos que organizan para su causa es la Verbena Artística que llevarán a cabo el sábado 30 de abril (https://www.facebook.com/events/916623615115414/), donde habrá talleres de arte y venta de diversos productos.

Si quieres saber más de MIM y de los esfuerzos que realizan para llevar a cabo su objetivo, puedes ingresar a  siguiente link (https://www.facebook.com/events/916623615115414/), su espacio en FondeadoraMX donde conocerás al equipo completo y recibir una recompensa agradable si donas a su causa.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí