Fotos: Cortesía Festival del Centro Histórico


  • Dance Loops inaugura la 34 edición del Festival del Centro Histórico

Por Argelia Villegas López

Bailarines de distintas disciplinas construyeron un mosaico escénico a través de diversas coreografías a ritmo de Tango, Ballet, Contemporáneo, Flamenco, Hip-Hop y Danza Folclórica de Veracruz para dar inicio a los múltiples eventos que ofrecerá desde este jueves y hasta el 25 de marzo el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El espectáculo se realizó en el patio del Palacio de Medicina, y durante varios minutos la puesta en escena fue enlazando las diversas expresiones dancísticas hasta construir un mosaico de movimiento bajo una excelente iluminación a cargo de Carolina Jiménez.

Dance Loops inaugura la 34 edición del Festival del Centro Histórico

Ana Barragán, Antonio Enrique Pérez, Miriam Flores, María O´Reilly, José Luis Zamudio, Sarah Matry, Jairo Cruz, Willi Meneses, Xavier Elam, Armando Tovar, y Carlos Sánchez fueron los bailarines que interpretaron los diversos géneros y recorrieron el Palacio de Medicina ante una vasta audiencia.

Danza, música, teatro, exposiciones, actividades infantiles, talleres y hasta experiencias gastronómicas ofrecerá en esta ocasión el Festival del Centro Histórico que se realiza cada año desde 1984.

En la escena dancística, en esta edición del festival destacan espectáculos afrogitanos, ballet y flamenco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.