Select Page

Advertisement

Lord of the Dance regresa a México con show explosivo

Lord of the Dance regresa a México con show explosivo

La compañía integra al bailarín mexicano Luis Sánchez en su gira Juegos peligrosos

México, 9 de diciembre de 2017

La compañía de danza irlandesa Lord of the Dance regresa a México luego de 12 años de no presentarse en este país, ahora con Juegos peligrosos, un show explosivo, con música original, vestuario novedoso y la participación del bailarín mexicano Luis Sánchez.

En charla con los medios previo a su inicio de gira en México, mañana en el Auditorio Nacional, los bailarines Tom Cunningham, James Keegan, Katrina O’Donell y Luis Sánchez prometieron conquistar a los espectadores con una propuesta fresca sobre la lucha entre el bien y el mal a través de una historia de amor contada a través de la danza.

Serán dos horas de energía en un escenario épico con luces, sonido y efectos especiales de alto nivel, así como con una pantalla de leds de 18 metros y música compuesta especialmente para esta versión, coincidieron.

 

Una foto publicada por Lord of the Dance (@lotdofficial) el

La bailarina principal Katrina O’Donell, quien interpreta a la chica buena del espectáculo, expresó su emoción por visitar por primera vez México, país del que le han dicho su gente es muy cálida.

“Intentamos que se mantenga un espectáculo interesante para los espectadores y para nosotros también. El viajar por varias partes del mundo lo hace interesante y estamos constantemente cambiando cosas dentro del mismo show, a veces cambiamos de rol para ofrecer algo distinto al público. La realidad es que nunca nos aburrimos”, expresó.

Por su parte, James Keegan manifestó su satisfacción por regresar a México ya que considera que la audiencia es una de las mejores en el mundo. “El público es muy interactivo y nos da mucho gusto que ahora nos presentaremos en nuevos escenarios, nuevas plazas como el Auditorio Nacional, uno de los más importantes del mundo”, anotó.

Tom Cunningham sostuvo que tienen la certeza de que los espectadores mexicanos conectarán con el espectáculo, ya que la música y la danza son lenguajes universales y porque la sociedad mexicana sabe sentir la música.

“Es un gran espectáculo. Ojalá que ustedes lo disfruten tanto como yo, es una de las producciones más grandes en el mundo y sobre el escenario se vive con rigor el arte en movimiento”, señaló el joven bailarín, quien se encuentra muy feliz por presentarse en México luego de años de estudiar en Irlanda.

Con 20 años de historia, Lord of the Dance no sólo traerá a la Ciudad de México Juegos peligrosos sino también lo presentará en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Toluca, Estado de México, y León, Guanajuato, entre otras ciudades del país. Posteriormente, informaron viajarán a Sudáfrica, Rusia, Polonia, Reino Unido y Lituania.

Acerca del autor

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADS

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí

Danza-RevistaMX solicita tu ayuda para poderte llevar las investigaciones, conferencias y las diferentes actividades del VII Encuentro Internacional de Psicoballet en La Habana, Cuba.

Visita este link: