México, 5 de Abril de 2016

Las letras del cuervo es una propuesta escénica de la Compañía Punta Pie, inspirada en la vida y obra del escritor Edgar Allan Poe.

Javier Navarro, director de Punta Pie

Javier Navarro, director de Punta Pie

Con un gran elenco de talentosos artistas escénicos, que cuenta con la presencia de Laura Trejo, bailarina con una destacada trayectoria, el coreógrafo Javier Navarro, director de esta agrupación, trata de representar en el escenario los ambientes que crea en su obra literaria el escritor estadounidense.

La coreografía fue estrenada originalmente con la Compañía Koreos, hace poco más de tres años con una gran aceptación del público. En esta ocasión, ajustando la obra a los creadores involucrados en el remontaje para dotar de una personalidad única a cada una de las presentaciones y de la obras de Punta Pie.

Esta puesta en escena se presentará el sábado 9 de abril, a las 16 horas, en el Teatro de la Ciudadela (Tres Guerras 9, Colonia Centro, en la Ciudad de México, a un costado de la Biblioteca de México, Metro y Metrobús Balderas).

A continuación la entrevista en audio que realizó Danza-RevistaMX a Javier Navarro, director de Punta Pie, Impulso Escénico.

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.