Select Page

Injustice, de Joe Wilkinson, cautiva a los londinenses

Injustice, de Joe Wilkinson, cautiva a los londinenses

Ivonne Morán

Injustice, segundo sigle del cantautor ingles Joe Wilkinson, hizo vibrar a los asistentes al Great Portland Street del centro de Londres, donde se presentó el 28 de enero; el joven cantante agradeció al público por recibir su nuevo material con el sello de The Animal Farm.

El estilo de Joe, de 26 años y originario de Bournemouth, Inglaterra, es una mezcla del suave acústico con un toque roquero; tiene influencia de Eric Clapton, Status Quo y AC CD; está en sus inicios de alcanzar fama internacional, ya que su música se toca en la BBC Radio Solant y BBC Radio 2, estaciones donde ya se escucha su primer single Freedom or this.

Para los asistentes a la presentación fue una noche vibrante, conmovedora, que mostró a un Joe como artista nato, que transmite su pasión al público y lo cautiva. “Definitivamente fue una gran experiencia estar en el inicio de un cantante prometedor”, fueron los comentarios que se escucharon de los representantes de algunas firmas interesadas en él.

En México, estén pendientes por que seguramente pronto escucharán hablar de él.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí