Select Page

Festival Muerte Viva 2015 celebrará 42 aniversario luctuoso de Tin Tan

Festival Muerte Viva 2015 celebrará 42 aniversario luctuoso de Tin Tan

tin_tan__1915_1973__by_fantitlan-d6nrk8pTlalnepantla, Edomex.- El Instituto Municipal de la Cultura y las Bellas Artes, presentará el Festival Muerte Viva 2015 que se llevará a cabo del 27 de octubre al 2 de noviembre en el municipio.

Maribel Soto Díaz, titular de la dependencia, informó que se realizarán varias actividades, entre las que destacan, el montaje de ofrendas, los concursos “Cuenta Historias de Terror” y de calaveritas conmemorando el 42 aniversario luctuoso de Germán Valdés “Tin Tan”.

Las actividades del festival, comenzarán el martes 27 de octubre con una ofrenda en Jardines del Recuerdo, que se podrá visitar en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

El viernes 30 de octubre a las 17:00 horas está programado el Festival Día de Muertos, en el Teatro Eugenia León.

Para el sábado 31, se iniciará partir de las 13:00 horas, con danza aérea; concurso de pan de muerto, ballet folklórico, rock, leyendas urbanas y cine de terror en el Teatro Algarabía.

Este mismo día se leerán las calaveritas conmemorativas a “Tin Tan” en la Plaza Cívica a las 17:00 horas y representarán El Fantasma de la Ópera, con la Banda Sinfónica de Tlalnepantla de Baz a las 19:00 horas en la Ex Hacienda de Santa Mónica, con entrada gratuita en este como en todos los eventos.

Para concluir las festividades, el lunes 2 de noviembre se representará “La Llorona” en el Edificio Caracol en el panteón Jardines del Recuerdo.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí