México, 7 de noviembre de 2016

Con el propósito de difundir el talento nacional en la música y la cultura, el 26 de noviembre se llevará a cabo el Festival Armonía Itinerante, con un cartel que reunirá a Rebel Cats, los Fascinantes, Capo, entre otros, destacó Paola Meléndez, encargada de gestión cultural del festival.

En entrevista, Meléndez resaltó que mediante un concepto en el que convergen diversas disciplinas artísticas, el festival Armonía pretende reunir talento nacional y generar redes culturales.

En música, también forman parte del cartel Funker, Ciudadano Cero, The Smösh y Minina Lane, además habrá presentaciones de danza árabe, rituales prehispánicos, exposiciones gráficas y funciones de microteatro.

El festival se efectuará en el Foro Indie Rock y “es una iniciativa independiente que convoca el talento de diversas disciplinas y está abierto a toda persona que tenga interés por la música y la cultura”.

El público que acuda disfrutará de un concierto de rock, acompañado de intervenciones de danza aérea, y escenarios ambulantes que ofrecerán funciones de Microteatro México.

La temática del festival es la celebración prehispánica del Día de Muertos y se pueden adquirir en las taquillas de Microteatro México y en el sitio www.atrapalo.com

Esta es la segunda ocasión que el festival se lleva a cabo de manera comercial, y la tercera desde que se creó, detalló Meléndez, quien precisó que por el momento el festival se efectuará un solo día, sin embargo, espera que en el futuro se extiendan los días, “creo que el mismo festival nos pedirá crecer cuando sea necesario”.

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.