Select Page

Feria del Libro Infantil y Juvenil del Estado de Hidalgo, una opción para tu diversión

Feria del Libro Infantil y Juvenil del Estado de Hidalgo, una opción para tu diversión
Advertisement

13707681_718030328334839_3956686829030127009_n

Más de 130 actividades, entre espectáculos, presentaciones de libros, conferencias y talleres, conforman el programa que este año tendrá la Feria del Libro Infantil y Juvenil  Hidalgo en su edición 16, que se realizará del 22 al 31 de julio en Pachuca.

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, José Vergara Vergara, destacó que, como cada año, este encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural del Ferrocarril y en esta ocasión se contará con la presencia de más de 60 de las editoriales más importantes del país.

índiceComentó que este año se presentará el espectáculo musical y literario Mientras nos dure el 20, a cargo de Juan Villoro y Caifanes, así como el titulado Cri-Cri tenebroso y guapachoso, y en el marco de los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, Mario Iván Martínez hará lo propio con el montaje ¿Qué me cuentas Don Quijote?.

Como cada año, esta feria está dedicada a un escritor hidalguense, en este caso se recordará a la poeta y periodista Margarita Michelena, en el marco del centenario de su natalicio a conmemorarse el próximo año.

Con apoyo de la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura se llevará a cabo el taller de pintura Imaginando ando; tendrá una amplia oferta de talleres para niños y jóvenes, así como para bebés de 0 a 3 años.

La entrada a las más de 130 actividades programadas será gratuita; el  encuentro se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 31 de julio en el Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en calle General Ignacio Mejía sin número, colonia Morelos, en Pachuca; horario: de 10:00 a 21:00 horas. Para mayor información se puede consultar la página http://cecultah.hidalgo.gob.mx.

 

Advertisement

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

-

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí

#LaDanzaEsVital – Fondea información dancística en:

http://bit.ly/LaDanzaEsVital

Te necesitamos para poder seguir compartiendo las últimas noticias y la mejor información acerca del basto universo de la danza.

Si cada uno de nuestros seguidores en redes sociales donara $0.50, lograríamos en un solo día llegar la meta estipulada en nuestra campaña alojada en Kickstarter.

Todo o Nada: Kickstarter utiliza un modelo de financiamiento llamado “todo o nada”. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento, no se realiza ninguna transacción de fondos.

En nuestra campaña #LaDanzaEsVital, por favor considera donar $35, $150, $200 o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a Danza-RevistaMX.

Gracias,

Arturo Velásquez Campos
Fundador de Danza-RevistaMX