Tijuana, 8 de marzo de 2017

Entijuanarte inició en Tijuana la convocatoria para que los artistas que desarrollan disciplinas de arte y cultura como la escultura, pintura, fotografía, dibujo, música, danza, arte objeto, cine o literatura, puedan participar en la décimo tercera edición del encuentro.

La fundación Entijuanarte AC expondrá este año, en la décima tercera edición, la nueva modalidad para Artes Plásticas y Visuales donde acercará el arte de los creadores al público aficionado y especializado.

Mediante el festival Entijuanarte buscan enriquecer el proceso educativo de los jóvenes, posibilitándoles el conocimiento, la experiencia, la reflexión y la crítica, así como fomentar el coleccionismo entre las nuevas y pasadas generaciones.

La convocatoria también abre la categoría de artistas principiantes, con la intención de impulsar los talentos nuevos y potenciales de Baja California y de otros estados de la República mexicana.

Entijuanarte, plataforma de apoyo para el despliegue de las artes en Tijuana requiere que los artistas que mostrarán su arte ante miles de personas llenen formato de registro y proporcionen fotografías de la obra en formato JPG en baja resolución y copia de identificación oficial.

Después de este proceso, el Comité de Selección elegirá a las personas que participarán en Entijuanarte, esto, de acuerdo a las propuestas artísticas, para mostrar al público una amplia variedad de obras y manifestaciones artísticas.

La fecha límite para entregar las propuestas artísticas será el jueves 15 de junio y los nombres de los artistas seleccionados se darán a conocer el viernes 21 de julio en la página web de Entijuanarte.

Link: http://www.fundacionentijuanarte.org/convocatoria.php

Convocatoria:

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.