Tijuana, 24 de diciembre de 2016

Apreciación del arte, pintura, ópera y canto, danza, fotografía, pedagogía del arte, cuento y novela, orquesta, teatro y cinematografía, son los temas que abordará el diplomado en Apreciación de las Artes que alista el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El diplomado, que inicia el 27 de marzo y tiene valor curricular ante la Coordinación del Sistema Educativo Estatal, está dirigido a promotores culturales y docentes.

En un comunicado, el Cecut expuso que la capacitación ofrecerá los elementos teóricos y prácticos básicos para la apreciación y creación artística en las diferentes manifestaciones del arte que diariamente se presentan tanto en el centro como en el estado de Baja California.

El diplomado en Apreciación del Arte está dirigido a docentes de los niveles básico, medio superior y personal escolar relacionado con las actividades didácticas como auxiliares, promotores culturales, entre otros.

El curso iniciará en marzo y finalizará en noviembre, con duración de 160 horas presenciales e independientes los días viernes de 18:00 A 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas con sesiones cada 11 días.

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.