Cuando Taylor Swift estrenó Shake It Off, en el que vemos a la joven cantante ser parte de coreografías de varios estilos de baile desde ballet hasta porrista, liberó una serie de videos donde nos muestra un poco del detrás de cámaras de la grabación de estos visuales, en algo que apareció como una serie. En estos videos nos muestra cómo fueron los momentos de grabación con los diferentes bailarines, además de escuchar a Taylor hablar un poco sobre la canción y sobre el proceso físico que tuvo que pasar para esta grabación.

“Creo que mucha gente se va a relacionar con esta canción, gente que nunca realmente se sienten cool consigo mismos porque otras personas los hacen sentir que no encajan”, dice la cantante. “Una cosa que aprendí en todo este proceso es que puedes obtener todo lo que quieres en la vida sin nunca sentir que encajas”.

Con las porristas

 

Con la bailarinas de ballet

 

Con los bailarines de danza contemporánea

 

Con los animators, robot-dance

 

Haciendo tutting y twerking

 

Danza con listones

 

La banda, los admiradores y los extras

 

Con el director del video

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.