Select Page

El Coro ballet y orquesta del Ejército Ruso actuará el martes en Almuñécar (Granada)

El Coro ballet y orquesta del Ejército Ruso actuará el martes en Almuñécar (Granada)

España.

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de la localidad granadina de Almuñécar, Olga Ruano, ha confirmado que el Ejército Ruso ‘Coro, Ballet y Orquesta’ actuará en el auditorio de la Casa de la Cultura de dicho municipio este próximo martes 9 de enero a las 20,00 horas.

El espectáculo, incluido en la programación de este mes presentada por el Área de Cultura del Consistorio, será una de las primeras que el citado coro lleve a cabo por tierras andaluzas una vez superado los problemas de visado que tuvo la compañía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, serán más de cien artistas los que ocupen el escenario almuñequero, según ha avanzado la edil de Cultura. “Se trata de un espectáculo trepidante, cuya cadencia va incrementando a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible. Energía y armonía se dan la mano en este espectáculo capaz de conmover a asistentes de cualquier edad, que ya han disfrutado más de 30 millones de espectadores”, ha destacado.

El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército de Ruso interpretarán los temas más conocidos del folclore ruso, acompañados de “espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios”. Avalados por el éxito de sus giras internacionales, irrumpirán en el escenario “con la fuerza de un espectáculo plagado de sorprendentes detalles”.

Las entradas anticipadas están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo), en la página web ‘www.bravoentradas.com’ y la Casa de la Cultura de Almuñécar.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí