Select Page

El aplauso de los mexicanos motiva a Elisa Carrillo a ser mejor

El aplauso de los mexicanos motiva a Elisa Carrillo a ser mejor

La artista amadrinó las 250 representaciones de Billy Elliot. El musical

México

La mexicana Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín, expresó durante su visita a este país que el aplauso del público en su tierra natal la motiva a ser mejor cada día y a representar a sus connacionales de la mejor manera en el extranjero.

“Recibir el aplauso del público mexicano es maravilloso, yo creo que no hay nada mejor que regresar a tu país y que te reciban de esa manera tan calurosa”, dijo en entrevista.

La artista enfatizó que el apoyo de los mexicanos la motiva a seguir trabajando mucho y a representar a su país de la mejor manera posible, a seguir luchando y a promover la danza en su tierra natal.

“Es un honor para mi presentarme en mi país, cada que piso un escenario mexicano es un honor. Es algo que me motiva mucho”, remarcó.

Sostuvo que dejar su lugar natal valió la pena. “Claro que vale la pena, yo creo que las cosas que valen la pena cuestan, el camino siempre puede estar lleno de piedras y momentos difíciles pero al final hay una luz”.

Dejó claro que para ella “es un honor representar a México en otros países” y aunque compartió que por ahora no tiene proyectos en territorio nacional, su fundación para fomentar el arte la tiene muy involucrada en esta nación.

Mencionó que al tiempo que “estoy trabajando para presentarme el próximo verano en México y tengo algunos proyectos en mente, también estamos apoyando a niños para que vayan al extranjero a perseguir su sueño”.

Elisa Carrillo visitó tierras aztecas para develar la placa de 250 representaciones a la puesta en escena Billy Elliot. El musical.

En ese sentido la primera bailarina destacó la importancia de fomentar el arte en edades tempranas. “Que los niños se acerquen a algo que es arte, que es la parte más sensible del ser humano, es lo que más necesitamos con tantos problemas. Es fundamental acercar a nuestros hijos al arte y a la cultura”.

NTX/HHD/IAM

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí