La Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello invita a docentes, alumnos y rofesionales de la danza, así como a profesores de educación especial y personas con capacidades diferentes (no con déficit visual o cognitivo), interesados en prepararse para impartir clases de esta especialidad dancística.

Los participantes deberán tener conocimientos básicos de computación y acceso a una computadora e Internet.

[btn style=”dark” size=”large” link=”http://www.sgeia.bellasartes.gob.mx/images/pdf/endngc/diplomado_habilidades_mixtas_2016.pdf” target=”blank”]Descarga la convocatoria completa, click aquí[/btn]

Duración: 120 horas
Fechas: 18 de julio al 5 de agosto de 2016
Horario: lunes a viernes 9:30-15:30 h
Sede: Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, (Campos Elíseos 480, col. Polanco, Ciudad de México)
Costo: $5000 por persona

A los alumnos y docentes del INBA en activo, se les otorgará un 10% de descuento presentando su credencial vigente y al público en general, descuento del 10% pagando en una sola exhibición antes del 15 de junio.
Pago en 3 exhibiciones: un pago de $2000 antes del 15 de junio y dos pagos de $1500 antes del 30 de junio y 15 de julio respectivamente

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.