Select Page

Convocatoria: Corporalidad expandida 2016

Convocatoria: Corporalidad expandida 2016

Inscripción

Del 26 de Marzo de 2016 al 15 de Julio de 2016
En pcorporalidadexpandida@gmail.com

Contacto
pcorporalidadexpandida@gmail.com
Argentina

Corporalidad Expandida es un proyecto que se ha conformado en el 2014 para difundir y promover el lenguaje del cuerpo en su expresión artística. Su campo de investigación es el cuerpo en su contexto mediado por la cámara.

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de julio está abierta la convocatoria para recibir documentales, cortometrajes, videoarte, videodanza y animación que trabajen en torno al cuerpo.

Sobre Corporalidad Expandida : ¨Consideramos al cuerpo social como concepto amplio y diverso, pensamos la corporalidad, como vehículo de comunicación, expresión y expansión, una territorialidad que se construye: un cuerpo social y simbólico.

Desde esta perspectiva nos interesa generar espacios de desarrollo artístico contemporáneo, fomentando un espacio de circulación de producciones-piezas-sentidos que emergen para y desde lo social.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Podrán participar en el certamen ​realizadores de cualquier nacionalidad ​cuyos cortometrajes hayan sido realizados con posterioridad al 1 de enero de 2014. No se permitirán obras seleccionadas en ediciones anteriores.
  2. Los audiovisuales no podrán superar los 30 minutos.
  3. Se aceptarán cortometrajes de Ficción, Documental, Experimental, Videoarte, Videodanza y Animación que sea entorno a lo corpóreo.
  4. Se aceptan obras rodadas en cualquier formato.

+ sobre Corporalidad Expandida

Para aplicar click aquí

Web de Corporalidad Expandida

 

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí