Select Page

Convocan participar en Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tabasco

Convocan participar en Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tabasco
Advertisement

Villahermosa, Tabasco; 17 de junio de 2017

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal, convocan a participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Tabasco (PECDA) 2018, que en esta edición ofrecerá hasta 35 estímulos con un monto total de 2 millones, 190 mil pesos.

Podrán participar creadores, intérpretes, estudiantes de arte, grupos artísticos, así como estudiosos de la cultura de la entidad para que, de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos susceptibles de realizarse en diez meses, y de ser seleccionados, recibirán estímulos económicos.

Las categorías a calificar son: Jóvenes Creadores, Desarrollo Artístico Individual, Difusión del Patrimonio Artístico y Grupos Artísticos.

Los interesados podrán acceder a la convocatoria a través del sistema PECDA en línea que opera a nivel nacional, para registrar y enviar su proyecto en línea a la página web: www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx

Las disciplinas artísticas abarcan artes visuales, danza, literatura, medios audiovisuales, música y teatro.

La evaluación de las propuestas presentadas quedará a cargo de la Comisión Técnica que estará integrada por reconocidos creadores de cada disciplina artística, convocados para tal fin.

El registro de los proyectos se realizará a partir de hoy y hasta el próximo 04 de agosto de 2017. Solo se aceptarán propuestas enviadas a través del sistema PECDA en línea.

La convocatoria completa puede consultarse en la página electrónica http://iec.tabasco.gob.mx.


Información: NTX/GOBTAB/

En la imagen de portada: Ella Ben-Aharon

Advertisement

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

-

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí

#LaDanzaEsVital – Fondea información dancística en:

http://bit.ly/LaDanzaEsVital

Te necesitamos para poder seguir compartiendo las últimas noticias y la mejor información acerca del basto universo de la danza.

Si cada uno de nuestros seguidores en redes sociales donara $0.50, lograríamos en un solo día llegar la meta estipulada en nuestra campaña alojada en Kickstarter.

Todo o Nada: Kickstarter utiliza un modelo de financiamiento llamado “todo o nada”. Si el proyecto no alcanza la meta de financiamiento, no se realiza ninguna transacción de fondos.

En nuestra campaña #LaDanzaEsVital, por favor considera donar $35, $150, $200 o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a Danza-RevistaMX.

Gracias,

Arturo Velásquez Campos
Fundador de Danza-RevistaMX