Puebla, México.

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP informó que para el periodo Primavera 2018 ofertará más de 50 talleres artísticos vinculados con la música, artes plásticas, danza, ciencia y tecnología, artes escénicas y desarrollo personal.

En un comunicado, indicó que con dichos talleres busca que niños, adolescentes y adultos lleven a cabo actividades complementarias que permitan sensibilizarlos, desarrollar habilidades, promover la creatividad y vincularlos con la diversas manifestaciones artísticas.

En el Parque del Ajedrez ofrecerán talleres para menores a partir de los cuatro y hasta los 12 años, los cuales incluyen estimulación temprana, iniciación al arte, ciencia kid’s, robótica, origami, modelado en plastilina, anime y cómic kids, dibujo artístico, pintura infantil, computación, actuación, violín, yoga para niños y pequeños cineastas.

Los horarios de dichas actividades son de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, así como los sábados de 9:00 a 13:00 horas, destacó el CCU de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Además, el Coro Sinfónico BUAP ofrece clases de iniciación musical para niños de 3 a 5 años los días martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas; clases en el Coro de Niños del CCU BUAP COCCUNI los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas; canto para adolescentes y adultos los días martes y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

En el área de Talleres Artísticos del Complejo Cultural Universitario (CCU) impartirán clases para adolescentes y adultos en pintura contemporánea, acuarela, dibujo a lápiz, pintura al óleo, caricatura cómic, anime, historia del arte, grabado y origami.

También ofrecerán a dicho sector escultura en plastilina, teatro, guitarra acústica, ritmos latinos, fotografía digital y retoque digital (ligthroom y photoshop); los cursos serán impartidos en horario matutino y vespertino de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

La oferta para conocer días y horarios puede consultar en la página www.complejocultural.buap.mx., en donde las inscripciones están abiertas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.