Select Page

Celebrarán Noche Flamenca en Lunario del Auditorio Nacional

Celebrarán Noche Flamenca en Lunario del Auditorio Nacional

México, 5 Jul de 2017 

La función especial Noche Flamenca Vol. 100 tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de julio, para celebrar la propuesta impulsada por Hojas de Té, espacio que por más de cuatro años ha recibido a diferentes exponentes del flamenco nacional e internacional.

Las noches flamencas se han organizado cada semana con baile, toque y cante, elementos que forman el arte flamenco, y Noche Flamenca Vol. 100 representa el festejo por esas 100 reuniones .

En esta ocasión, el elenco está compuesto por 13 artistas en escena, quienes forman parte de Hojas de Té, entre ellas las fundadores y bailarinas Marién Luévano y Selene González, quienes han creado un equipo multidisciplinario, informó el centro de flamenco y expresión artística.

Los artistas que estarán al baile son: Marién Luévano, Selene González, Pilar Fernández, Armando Tovar, Ana Pruneda, Maleni Jiménez y Irlanda Lara; al toque: Gerardo El Carrizo, Anwar Miranda, Alfredo Millán. En violín y dirección musical: Ulises Martínez, y al cante: Laura Mateo, José Díaz El Cachito y Mario Díaz.

Hojas de Té es un espacio de expresión artística en el que convergen la danza, la música y el teatro, el cual ha ofrecido conciertos y obras de teatro, además de impartir talleres para aprender a bailar flamenco.


Información: NTX/MJA/MAG

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí