Select Page

Camren Bicondova, bailarina y gatúbela

Camren Bicondova, bailarina y gatúbela

Biografía

Camren Renee Bicondova es una bailarina, actriz y modelo estadounidense parte del grupo de baile 8 Flavahz.

Nacio en San Diego, California, llegó por primera vez a la fama cuando fue descubierta por Chris Stokes y se presento en el drama-musical Battlefield America. En 2012, 8 Flavahz pasó a ser el segundo en la temporada 7 de America’s Best Dance Crew. Camren retrata a la joven Selina Kyle (Cat) en la serie de televisión de FOX Gotham.

Hoy en día, lleva su vida escolar en equilibrio con el trabajo. Ella encuentra que la autodisciplina le da la libertad de experimentar las cosas que ama. Ella ha intentado otras actividades, como el fútbol, y más recientemente, el entrenamiento de maratón. Camren tiene la suerte de tener muchos mentores en su vida. Cabe destacar que su padre, un miembro de los militares en servicio activo, ha hecho enormes sacrificios para que ella sea capaz de bailar.

Baile

Camren comenzó a bailar a los seis años. Sus padres le hicieron tomar clases de baile, con la esperanza que fuera beneficioso contra los ataques epilépticos que sufre desde su nacimiento. Las convulsiones se detuvieron y desde entonces practican regularmente la danza. Se convierte en un miembro de 8 Flavahz un grupo de hip-hop-jazz de chicas. Juntas participaron y terminaron en el segundo lugar en la séptima temporada de America’s Best Dance Crew. También participo en el video “Got Me Good” de la cantante Ciara, una parte de la comercial publicitaria Coke RED Moves y ha actuado en Kid’s Choice Awards, The X Factor y Shake It Up3. Estas experiencias le han dado la oportunidad de viajar por el mundo y actuar con muchos artistas increíbles.

Actuación

En 2012, Camren comenzó su debut en el cine como Prissy en Battlefield America una película de Chris Stokes. Dos años más tarde, ella tiene un papel menor en la película GirlHouse. El mismo año en la televisión, Camren Bicondova consigue un papel protagonista en la serie de televisión Gotham de Bruno Heller. La serie tiene lugar en la ciudad de Gotham y se centra en el personaje de James Gordon y sus inicios en la policia. La actriz toma el papel de la adolescente Selina Kyle, apodada “Cat” antes de que sea Catwoman.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí