Select Page

“Billy Elliot” se montará en México

“Billy Elliot” se montará en México

Notimex 24.09.2015 – 16:29h

El musical “Billy Elliot”, que aborda el caso de un joven apasionado en la danza, se montará en 2017 en México con elenco de este país y bajo la producción de Alejandro Gou.

Gou confirmó que tras seis años de negociaciones logró adquirir los derechos, por lo que agradeció a los productores de Londres, Inglaterra, confíen en él para echar a andar este proyecto.

“Sin duda, es un gran reto y una gran responsabilidad”, expresó el productor mexicano que con éxito ha presentado obras de gran formato como “Hoy no me puedo levantar” y “Spamalot”, por citar algunas.

Informó que la pieza levantará su telón el 14 de febrero de 2017, por lo que en breve lanzará la convocatoria para hallar al protagonista, sus alternantes y al resto del elenco.

Indicó que requerirá a niños de entre ocho y 12 años que bailen ballet, tap, canten, actúen y hagan acrobacia.

En caso de no hallarlos en este país, el productor se dijo dispuesto a hacer “casting” en España, Cuba o Argentina. Sin embargo, tiene fe en los alumnos que se preparan en las escuelas de danza que hay en México.

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí