Rima Baransi, oriunda de Palestina, estaba de vacaciones familiares por Italia. Cuando llegaron a la ciudad de Trieste y comenzaron a recorrer las calles, la joven se topó con un violinista, quien estaba interpretando un hermoso tema de Yann Tiersen, conocido por haber salido en la banda sonora de la película “Amélie”. Repentinamente su papá comienza a animarla a unirse al show y ponerse a bailar. Rima, mira a la cámara, lo piensa un poquito y comienza a desprender pasos de ballet con sus brazos y pies… Este es el resultado:

Assad Baransi, el padre de Rima, captó el emotivo momento.”¡Vamos Rima. Vamos. Venga, que estoy grabando!”, se escucha que exclama. El hombre no dudó, poco después, en compartirlo a través de sus redes sociales, en julio de 2015. Pasado casi un año, el vídeo ha sido revivido en Internet. Se sabe que ahora, la cinta original ha superado el millón de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=rnOS0HaWDP0

 

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.