Select Page

Bailaor Sebastián del Buen Ayre presenta Noises en el Palacio Postal

Bailaor Sebastián del Buen Ayre presenta Noises en el Palacio Postal

Ciudad de México

Un espectáculo de baile y cante, con un poco de danza contemporánea, fue lo que ofreció anoche el bailaor Sebastián del Buen Ayre al presentar Noises en la azotea del Palacio Postal, de esta ciudad.

Durante 30 minutos, el bailaor Sebastián, junto con Cachito Díaz, cante y Ricardo Sánchez, guitarra, bailó el flamenco con un estilo puro en el escenario.

Con un marco espectacular, teniendo de fondo como escenario la máquina del reloj del Palacio Postal, Sebastián inició el proyecto de flamenco en la parte de la azotea con movimientos de danza contemporánea, acompañado de una música apropiada para la pieza.

Una vez que terminó de realizar sus movimientos de cuerpo libre, entró en la parte techada del inmueble para continuar su interpretación, pero ahora con flamenco, que abrió el cante Cachito Díaz, al momento en que Sebastián empezaba a zapatear lentamente.

Con el acompañamiento en la guitarra de Ricardo Sánchez, el bailaor y el cante, ofrecieron un bello espectáculo, a pesar de la duración de este, pues el público disfrutó enormemente estos momentos de flamenco con fuertes ovaciones.

El bailaor Sebastián mostró su talento y experiencia, pero sobre todo de zapatear con ritmo y frescura la música, que en momentos finales se escuchara con mucha fuerza y que los espectadores respondieron con aplausos.


NTX/LGZ/NMN

About The Author

Danza-RevistaMX

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIOS

-

Facebook

Twitter

Anúnciate aquí