México, 7 de abril de 2017

Con una mezcla de danza folclórica, ballet clásico, bailes latinos y modernos, se presentará en México el espectáculo My dream, realizado por artistas chinos con capacidades diferentes, el cual podrá ser disfrutado el próximo 7 de junio en el Auditorio Nacional, de la capital mexicana.

De acuerdo con sus promotores en México, el espectáculo es una combinación entre talento y color que refleja las características tradicionales y modernas que conforman la cultura de la República Popular China.

Los artistas combinan la danza con la música vocal e instrumental, creando un poema de danza con lenguaje de signos.

My dream fue creado en 1987 por más de 30 artistas con capacidades diferentes apasionados por el arte, que participaron en el Primer Festival de Arte en China.

El espectáculo muestra la belleza del alma, supera los límites étnicos y de idioma, brindando al público el disfrute del arte, siendo el grupo artístico chino que ha visitado más países en más de una ocasión.

Distinguido con el nombramiento de Artista por la paz, que otorga la UNESCO, el grupo de artistas ha recibido elogios de más de 100 dirigentes de países extranjeros y el gobierno chino los nombró como Mensajero cultural de la gran patria.

Se dice que actualmente es el grupo chino qué ha visitado más países en más de una ocasión.

Sobre El Autor

Revista virtual de danza y disciplinas afines. El objetivo es ampliar la cultura de la danza en la población, creando un espacio para la expresión de distintas formas de pensamiento en el ámbito danza y que se reconozca el papel social de lo profesionales que lo ejercen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.